Nuestra trayectoria nos ha permitido desarrollar aplicativos con fines específicos que recopilan el conocimiento adquirido con las tecnologías modernas en aplicativos altamente confiables, seguros y productivos.

Productos

Quiere conocer más detalles de nuestros productos!

Avenida Caracas #63-68 Ofi. 204/205

admin@marsoft.com.co

+571 - 368 -68-43

Published:
March 11, 2018
Category:
Ideas / Technology
Client:
Oceanthemes

¿Cómo funciona?

Las aplicaciones móviles ya han penetrado en todas las esferas de nuestras vidas y en todos los nichos comerciales imaginables. Naturalmente, el atractivo de las aplicaciones móviles es su potencial de mercado, el cual, no desaparecerá pronto, al menos hasta que otra gran tecnología pueda reemplazar las aplicaciones móviles.

Entonces, ¿Qué pasa con el fracaso de otras aplicaciones? ¿Cuáles son los factores clave responsables del fracaso de millones de aplicaciones?

“No puedo darte la fórmula del éxito, pero puedo darte la fórmula del fracaso. La cuál es: Trate de complacer a todos.”
– Herbert Bayard Swope

Proceso y resultados

Pero si bien DevOps como enfoque de desarrollo permaneció indiscutido, los aspectos de seguridad del proceso de desarrollo de aplicaciones permanecieron en gran parte bajo la sombra. Existía la percepción de que, junto con las operaciones, la seguridad de las aplicaciones también debería ser parte del proceso de desarrollo.

El desarrollo de front-end se enfoca esencialmente y trabaja en las percepciones visuales de un sitio web. Se trata del aspecto, el tiempo de carga, el patrón y la funcionalidad de los componentes de un sitio web. Front-End es una combinación de programación y diseño que potencia las imágenes y las interacciones en la web.

Apoyoscreen tag