Nuestra trayectoria nos ha permitido desarrollar aplicativos con fines específicos que recopilan el conocimiento adquirido con las tecnologías modernas en aplicativos altamente confiables, seguros y productivos.

Productos

Quiere conocer más detalles de nuestros productos!

Avenida Caracas #63-68 Ofi. 204/205

admin@marsoft.com.co

+571 - 368 -68-43

Published:
October 12, 2019
Category:
Design / Ideas
Client:
Oceanthemes

¿Cómo funciona?

Con la alta demanda por integrar la seguridad con el ciclo de vida del producto, ha surgido el enfoque DevSecOps. Este enfoque ya ha demostrado tener un papel fundamental en la reducción de las vulnerabilidades de seguridad de las aplicaciones. Si bien la integración de la seguridad con el enfoque de DevOps siempre ha tenido una gran demanda, esto requiere una gama completamente diferente de procesos y herramientas. DevOps ya es conocido por contar con una metodología de desarrollo ágil.

Proceso y resultados

Si bien la integración de la seguridad con el enfoque de DevOps siempre ha tenido una gran demanda, esto requiere una gama completamente diferente de procesos y herramientas. Aunque las empresas que adoptan la metodología de desarrollo DevSecOps son solo unas pocas, en el futuro, muchas empresas que trabajen con el enfoque DevOps podrán adoptar esta nueva metodología para ofrecer sus proyectos.

Apoyoscreen tag